¿Es para mí?

Preguntas Frecuentes

«¡Te lo voy a poner fácil! Te haré una pregunta cuando termines de leer esto.

Quizás sientas un «SI enorme en tus entrañas» y tengas claro que quieres hacer esta formación. Pero también te puede pasar que digas, «me encanta todo, pero necesito tomarme un par de días para sentir si realmente es para mí»

Las dos respuestas son correctas. Lo mejor que te puedo decir es «escucha a tu cuerpo» y toma la decisión que te haga sentir bien.

No quiero venderte nada, sólo quiero brindarte la solución a tu necesidad de cómo ser un excelente profesor de canto y capacitarte para ayudar a tus alumnos y/o a ti mismo. 

Te voy a ser muy sincera, esta formación no es para quien quiera aprender trucos, tips y algunos conceptos sobre la voz. Tampoco es solo una introducción a los conocimientos básicos, sino que es una formación completa abarcando todos los conocimientos sobre ciencia vocal y otros aspectos que hacen a un verdadero vocal coach.

Esta formación es realmente Avanzada, Intensiva y Acelerada, está diseñada para prepararte para ser un excelente vocal coach en 12 meses.

Después de saber esto, respóndeme a esta pregunta: 

«¿Te apetece hacer la formación para convertirte en un Instructor de Canto?»

 Si lo tienes claro, perfecto. Y si necesitas unos días para sentir, también.

Preguntas Frecuentes
¿Cuándo comienza próximo curso de coach de voz?

El acceso al curso será el 7 de marzo de 2024. ¿Ya tienes reservada tu sitio?

Recuerda que es una formación con plaza limitadas. Preferimos CALIDAD antes que CANTIDAD para dar un mejor servicio a los profes.

¿Qué requisitos necesito tener para entrar en la formación?

Ser mayor de 18 años.

Ser capaz de cantar afinadx.

Tener musicalidad y ritmo.

Tener conocimiento mínimo de piano, ya que vas a tener que tocar las escalas con tus alumnxs.

Pero, el mayor requisito es estar comprometidx contigo mismx. porque es una formación MUY completa y con muchísima información que tendrás que aprender y asimilar para poder ponerla en práctica, ya que es INTENSIVA y ACELERADA.

Sabemos fehacientemente el gran valor de esta formación, por eso podemos aseguraste que si te organizas, sigues los tiempos que te proponemos, estudias y aplicas todo lo aprendido tendrás éxito como vocal coach.

Es una formación avanzada ya que no nos hemos guardado nada. Te enseñamos TODA la alquimia del canto explicada con pequeños detalles que marcan la diferencia entre ser un profe de canto y ser un vocal coach de éxito.

Si eres cantante y tienes algún tipo de formación o conocimiento y quieres comenzar a enseñar, es el mejor momento para hacerlo, porque te enseñaremos todos los pasos que debes dar para convertirte en vocal coach.

Si ya eres profesor/a de canto y tienes algo de conocimiento, esta formación de vocal coach te elevará a otro nivel.

Si empiezas desde cero, no te preocupes, la hemos diseñado del tal manera que puedas entenderlo todo.

¿Las sesiones son en vivo o pre-grabadas?

Las dos modalidades. Por un lado tendrás clases pre-grabadas que se te irán entregando semanalmente durante la formación, y luego tenemos las sesiones en vivo en donde responderemos todas tus preguntas. Todas las sesiones se graban para que luego puedas revisarlas tantas veces necesites desde la plataforma.

¿Por qué deberías certificarte como vocal coach en EPIC?

Porque sabemos por experiencia lo que conlleva ser un buen entrenador vocal.

Hemos reunido y creado una recopilación completa de TODA la información que requieres. Es una formación que ha sido meticulosamente preparada con bastante tiempo, y seguimos agregando más experiencias, para que sea eficaz, práctica y fácil de entender.

Sinceramente creemos que no hace falta repartir la información en años para aprender cómo ayudar a tus alumnos con las herramientas apropiadas. Por eso hemos desarrollado nuestra propia plataforma donde encontrarás TODO lo necesario para tu estudio y progreso.

Toda la información se te dará en esta formación, junto a las prácticas con cantantes reales, puedes traer a tus alumnxs cuando tengas dudas y exponerlas.

Entendemos que la voz de un buen vocal coach debe ser entrenada constantemente, así que por eso te brindamos dentro de la formación clases mensuales personalizada para que progreses en tu voz.

Te ofrecemos cercanía y te sentirás arropado todo el tiempo.

Tenemos muchos años de formación y de experiencia enseñando que queremos compartir contigo.

Además contarás con un grupo de comunicación privado donde podrás preguntar todas tus dudas, y te responderemos entre 24 y 48 hs.

Una vez hayas obtenido tu certificación, te enviaremos un distinguido Certificado que respaldará tus habilidades y sabiduría, acompañado de nuestro libro exclusivo, una valiosa herramienta para enriquecer tus clases. 

Tu éxito está en camino, ¡prepárate para brillar!

¿Este curso me preparará para dar mis propias clases?

¡Por supuesto que sí!, de eso se trata.

Si eres cantante, esta formación te prepara para comenzar a dar tus primeras clases, viendo resultados en tus alumnxs desde el principio.

Si ya eres profe de canto tendrás mejores resultados haciendo que más cantantes quieran entrenar contigo por los excelentes resultados obtenidos.

Todo esto lo puedes conseguir gracias a que cuentas con una parte teórica con más de 30 módulos de información, pdfs, audios y libros y junto a esto además tienes las 40 sesiones en vivo y prácticas con cantantes y estudiantes donde podrás practicar todo lo aprendido anteriormente.

 

¿Una vez termine el curso de vocal coach qué pasará? ¿Hay más niveles?

No hay niveles porque toda la información necesaria se te da en esta formación.

Una vez obtengas tu certificado como Vocal Coach, si te apetece seguir formando parte de la comunidad de EPIC  te ofrecemos la Membresía «Perfeccionamiento Pedagógico» para que puedas seguir practicando e ir adquiriendo más experiencia, así como seguir formándote con una gran variedad de temas en forma de webinar y talleres que te aportarán valor tanto como profesor, como cantante que mensualmente tenemos.

La programación de los webinars, cursos y talleres se irán actualizando en nuestra web.

¿Qué sucede si todavía no me siento seguro para dar clases?

Muchas de nosotros nos sentimos tímidos a dar ese primer paso, y es normal, cada uno debe ir a su ritmo.

Puedes entrar en la Membresía para los miembros de EPIC donde podrás practicar con cantantes siempre acompañado por un mentor, que te guiará, hasta que te sientas seguro. También podrás observar cómo mentores dan clases a sus alumnos.

Esta sección está destinada a ayudaros a adquirir experiencia como Instructores.

Una vez obtenida la información, tienes que desarrollar la experiencia y eso es mediante la práctica, no hay secreto en eso.

 

La información es poder, pero la experiencia es la clave del éxito🧙‍♀💎✨.

¿Cómo me certifico como Vocal Coach?

Para EPIC es vital que seas capaz de saber entrenar cualquier tipo de voz, así como de demostrar una buena conexión entre los registros de tu voz para poder dar buenos ejemplos a tus alumnxs. 

Es por eso que existen unas observaciones a modo de exámenes de enseñanza y voz, que deberás pasar para obtener tu certificación en la que podamos acreditar que estás capacitado como Instructor de Canto para entrenar a cantantes.

¿Qué hay de mi entrenamiento vocal?

No te preocupes, en EPIC hemos pensado en todo. Nos aseguramos de darte entrenamiento vocal individual personalizado mensualmente para que vayas desarrollando tu propia voz y a la vez que puedas dar buenos ejemplo a tu alumnxs.

Creemos que como instructor de canto tienes que ser ejemplo para tus alumnos.

¿Puedo recibir clases extras?

Por supuesto! Si deseas recibir clases extra a la formación, tenemos precios especiales para los instructores que están cursando. Ponte en contacto con nosotras.